domingo, 22 de julio de 2012

I'm Woman of Wealth & Taste!

El título de la entrada es de una canción llamada Sympathy for the devil de los Rolling Stones, la cual en el año de 1994 fue "coverseada" por Guns N' Roses para convertirse en el soundtrack de mi película favorita, Entrevista con el Vampiro. Misma que fue dirigida por Neil Jordan, hombre, director y persona responsable de mi no tan favorita película, The Crying Game, pero esa es otra historia mis pequeños.

Mi nombre es Marce; se deriva del nombre completo Marcela, que según un "No-tan-confiable-ni-recomendable" libro de nombres para bebés, significa: princesa/reina guerrera; así que dicho eso soy Xena! (!alalalalalala! *grito de guerra nada lésbico*).

Como datos curiosos sobre mi: me gusta el agua de jamaica, de tamarindo no, los panecitos rellenos de queso crema y soy alérgica a, básicamente, cualquier cosa que coman las ardillas. Dejando de lado mis gustos culinarios, soy una fanática empedernida del cine y sus derivados. Tengo cara de mamona pero, bueno, lo mismo decían de Clint Eastwood y Harrison Ford y vean que alto han llegado.

Con suerte estaré escribiendo regularmente junto con Celurian algunas cosillas como: reseñas de películas y series que no siempre sean de Ciencia Ficción "per sé", pero por lo menos trataré de mantenerlos interesados un rato y bueno, si no les agrada lo que escribo pueden dar sugerencias sobre qué les gustaría leer. Habiendo dicho eso, nos vemos pronto con la primera entrada oficial!!

Fareweeeeeeeeeeeell.

1 comentario: