miércoles, 27 de junio de 2012

Celebración Blade Runner 30 Aniversario

 Si algunos de ustedes han estado siguiendo mis publicaciones en facebook y en los videos de UMdCF. Se dieron cuenta de que el 25 de junio del 2012, Blade Runner, (una de las películas más importantes e influyentes de la ciencia ficción) cumplió 30 años de ser estrenada en Estados Unidos.


En un principio solo lo mencionaría brevemente en la página y haría un video, un poco tanto improvisado, acerca de las diferentes versiones de la película que posea. Pero conforme lo pensaba más y más y lo comentaba con amigos, me di cuenta de la necesitad de hacer algo distinto, algo más significativo.

Ya había estado pensando en la manera de hacer un proyecto o un evento comunitario algo que uniera a las personas que les gusta la ciencia ficción junto con Una Mirada de Ciencia Ficción. Asi que pensé en algo único que podría funciona. 

La idea era muy sencilla, donde estuvieras, ver la película en lunes 25 de junio tomarse una foto viendo la película. En un principio pensé que solo tendría un par de fotos; pero resultó que junté 5 fotos de seguidores de la página y amigos.

Si, 5 fotos no es mucho; lo se. Es lo que esas 5 fotos representan lo que me da gusto. El fan de ciencia ficción tiende a ser solitario y aislado en comunidades que no ven a la ciencia ficción como algo de calidad sino como películas de super héroes o de robots. Que gente se juntara de esta manera, a ver una película especifica el mismo día y subir una foto para mi es grandioso por que de forma electrónica tuvimos la oportunidad de compartir algo que para nosotros es especial. 

Así que aquí los dejo con las fotos publicadas, de gente viendo Blade Runner al mismo tiempo  que la película cumplía 30 años de ser estrena. 

2 comentarios:

  1. este... esto... creo que falta una foto mi estimado: y tu foto apá ???

    un gustazo convivir a control remoto con todos ustedes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mia es la última...la de la escena del clack....es que en el ld no le.puedes poker pause freeze frame asi que tuve que ponerle play y tomato la foto al mismos tiempo. Si te fijas bien la de la chamarra azul es Bianca...del video de Mi Novio Atomico.

      Eliminar