sábado, 4 de febrero de 2012

Field Trip Mixup, Requiem


En esta ocación, mi viaje a Mixup me dejado la 5° Temporada de Futurama. Perece que la 6° Temporada esta agotada pero no importa porque es de catalogo y significa que la van a resurtir.

La 5° temporada de Futurama es muy descarada, y no lo dijo como si fuera algo malo, el humor es más atrevido y audaz aprovechándose de que FOX los deja hacer lo que quieran. El precio del DVD es aceptable para una buena serie, 222 pesos; aunque solo tiene dos discos, y lo más probable es que terminen poniéndola en descuento pero como aficionado de Futurama no estoy dispuesto a espera por ello.


La segunda compra fue una película de 1979 llamada "The Shape of Things To Come". Para ser muy honesto, esta es una película mala, es parte de una colección de películas llamada "Blue Underground" que son películas de tipo B lo que le sigue. El catalogo incluye muchas películas de Jess Franco (uno de sus múltiples alias).

 Esta película, si fue una descepción, principalmente porque el poster esta muy chido. Yo pensaba en toparme con un clásico incomprendido de la ciencia ficción y por el precio de 204 pesos, no fue lo que esperaba. Ni siquiera trae algo de material adicional que pudiera compensar por la película. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario