miércoles, 28 de diciembre de 2011

Escape from Field Trip Mixup

Tengo que admitirlo, esta es una película que no he visto. Ya se, ya se, ¿como alguien tan dedicado a la ciencia ficción no ha visto este clásico de culto? Pero la verdad es que cuando tuve la oportunidad de verla fue en el canal 5 y terriblemente doblada al español y no la quise ver. Pensé que es una de esas películas que tengo que ver en su versión original y widescreen.

En este viaje a Mixup, quedé atrapado entre el mundo de ofertas navideñas de DVDs y Blu-Rays que no tengo y que hacen falta en mi colección; por ejemplo Dunas...no la tengo, o Starship Troopers que me pidieron una reseña de ella. Pero, solo una película captó mi atención, principalmente por ser una película que no he visto, Escape from New York.

Esta es una edición particularmente interesante porque viene en combo de Blu-Ray y DVD y solo las películas importadas hacen eso, y me gusta que incluya ambas versiones, porque cuando la uso para presentaciones o cursos, no es fácil transportar el Blu-Ray. 

La pregunta difícil es: ¿Valió la pena?....depende de como lo veas. Costo cara, fueron 390 pesos, y por eso solamente me traje una película hoy. Supongo que si eres muy fan de esta película si valió la pena, si le preguntara a mi madre diría que mal gasto mi dinero.



3 comentarios:

  1. Yo soy muy fan de Escape From NY, y aun asi no conocia esa version en Blu-Ray. El dvd que tengo de la pelicula lamentablemente no trae extras, segun lei, hay una version que trae un prologo que no salio en cines, afortunadamente esta en Youtube.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que no trae nada de Extras.....):

    Lo que trae es la película en blu-ray que se ve fabulosa en HD. La película en DVD en versión Widescreen y Standard pero no se nada de que hubieran omitido un prologo.

    ResponderEliminar
  3. Este es el prologo eliminado: http://youtu.be/V7DxQYEl5oo

    No aporta mucho a la trama, personalmente prefiero la introduccion de Snake en la version del cine.

    Saludos

    ResponderEliminar