martes, 22 de noviembre de 2011

Field Trip Mixup

Aprovechando el fin de semana pasado; me dirigí a Mixup a recoger mi último encargo. Cowboy Bebop Remix. Esto es algo que usualmente hago, pido las películas y series de su catalogo en linea, porque nunca tienen lo que quiero comprar. 

Esta es la mejor remasterización de una serie. Se ve el trabajo de la remasterización en dos aspectos. La calidad de las escenas generadas por computadora, muchas de ellas fueron re-rendereadas (si eso tiene algún sentido) y el audio 5.1 es sublime.

Cuando veo una serie en DVD siempre adelanto el intro. Con Cowboy Bebop, no; le subo el volumen para oír esa orquesta de jazz a todo lo que da. Muy buena compra, bastante costosa, 700 pesos, pero incluye seis discos, así que no esta tan mal el precio por disco.


Aprovechando la Vuelta encontré la trilogía completa de Family Guy y sus parodias de Star Wars, a un muy buen precio, 131 pesos. Desde que salió Blue Harvest había querido comprarla, pero estaba en importación y no soy tan fan de Family Guy, en pocas palabras el precio no había sido el adecuado para que yo me animara a comprarla.

Después de ver las 3 películas tengo que decir que no me decepcionan para nada. Es una excelente parodia a grado tal es una carta de amor a Star Wars. Las portadas son pintadas a mano y recuerdan a las portadas originales de la trilogía  de Star Wars en VHS y la caja metálica con dorado es muy similar a la trilogía de DVD. Muy recomendable, y buena adquisición por el precio.
Les seguiré informando de mis compras y viajes a Mixup y sobre todo nuevas adquisiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario